viernes, 8 de junio de 2012

Tailandia


Llegamos a Bangkok en un avión turbohélice que a Lili la puso muy nerviosa y desde ahí a Phuket derecho. 






No tenia muy claro que esperar de Tailandia, ya que la mayoría del tiempo que tenemos aca es libre y hay que esperar hasta el final para que nos muestren un poco la realidad de la sociedad que es cuando volvemos a Bangkok y tenemos guias y algún tour.
Todo el mundo venia con mucha expectativa…o quizás eso me hizo creer Lili…realmente por ahora no me sorprendio… Phuket es una isla muy selvática, con mucho bicho y poca gente…
El hotel estaba bien, pero con Lili jorobando todo el tiempo de que “por aca paso el tsunami”, “siento olor a humedad del tsunami” y “por que me toco en el primer piso que es donde nos lleva primero el tsunami” le bajo pila los puntos…
La playa muy buena…alquilamos una tabla de Morey y estuve hasta que me rompi todo…las olas te reventaban…muy bueno…asi me gusta la playa; sino me quedo en la piscina.





Me queme todito, pero mas que nada las piernas. Ya me tienen podrido las compras y todas las noches es el paseo que se hace…un embole…
HASTA QUE LLEGAMOS A PATONG….ahi si que valio la pena…es EL PROSTIBULO DEL MUNDO, todo todo todo lo que quieran esta ahí…una locura esa calle y si quieren después les cuento personalmente asi me ven la cara y “entienden”.





Barquito hasta Phi Phi…ojo…prometia y prometia Phi Phi…solo el primer dia prometió que pudimos ir a la playa…porque los demás…lluvia…y no una garua…lluvia torrencial, tormenta tropical y son 6 dias en Phi Phi…el viento te tira, caen ramas, las calles se inundan y se te cae el paraíso…



Una caca Phi Phi…recién el penúltimo dia pudimos ir al mirador cuando paro un poco la lluvia…
Aburrido como un hongo, hoy me tire a la piscina igual con lluvia y todo…me agarre tres cocos que se habían caído de una palmera y me puse a jugar a las bochas acuáticas…solo…porque nadie se animo a sumarse…pero bien.
Estamos esperando para hacer el tour por las islas en un barquito…pero con olas de 3 metros no se sale, veremos que pasa el ultimo dia…

Ta, agrego que hoy nos hizo un sol radiante y en tour estuvo buenisimo. Fuimos a Maya Beach que es la playa donde se filmo la pelicula "la Playa" de Di Caprio que a proposito tenque que ver...
Lili perdio toda su fama de buena navegante, ya que vomito en el barco y todo lo que te esta diciendo todo el tiempo que a ella le encanta navegar MURIO ACA.

Anduvimos en Kayak y obvio que ella solo mandoneaba...despues les cuento...muy bueno...

Ya estoy quedando negrito...jeje

Manana a Bangkok...veremos que nos depara...

Besos a todos.

Salva.-