viernes, 8 de junio de 2012

Tailandia


Llegamos a Bangkok en un avión turbohélice que a Lili la puso muy nerviosa y desde ahí a Phuket derecho. 






No tenia muy claro que esperar de Tailandia, ya que la mayoría del tiempo que tenemos aca es libre y hay que esperar hasta el final para que nos muestren un poco la realidad de la sociedad que es cuando volvemos a Bangkok y tenemos guias y algún tour.
Todo el mundo venia con mucha expectativa…o quizás eso me hizo creer Lili…realmente por ahora no me sorprendio… Phuket es una isla muy selvática, con mucho bicho y poca gente…
El hotel estaba bien, pero con Lili jorobando todo el tiempo de que “por aca paso el tsunami”, “siento olor a humedad del tsunami” y “por que me toco en el primer piso que es donde nos lleva primero el tsunami” le bajo pila los puntos…
La playa muy buena…alquilamos una tabla de Morey y estuve hasta que me rompi todo…las olas te reventaban…muy bueno…asi me gusta la playa; sino me quedo en la piscina.





Me queme todito, pero mas que nada las piernas. Ya me tienen podrido las compras y todas las noches es el paseo que se hace…un embole…
HASTA QUE LLEGAMOS A PATONG….ahi si que valio la pena…es EL PROSTIBULO DEL MUNDO, todo todo todo lo que quieran esta ahí…una locura esa calle y si quieren después les cuento personalmente asi me ven la cara y “entienden”.





Barquito hasta Phi Phi…ojo…prometia y prometia Phi Phi…solo el primer dia prometió que pudimos ir a la playa…porque los demás…lluvia…y no una garua…lluvia torrencial, tormenta tropical y son 6 dias en Phi Phi…el viento te tira, caen ramas, las calles se inundan y se te cae el paraíso…



Una caca Phi Phi…recién el penúltimo dia pudimos ir al mirador cuando paro un poco la lluvia…
Aburrido como un hongo, hoy me tire a la piscina igual con lluvia y todo…me agarre tres cocos que se habían caído de una palmera y me puse a jugar a las bochas acuáticas…solo…porque nadie se animo a sumarse…pero bien.
Estamos esperando para hacer el tour por las islas en un barquito…pero con olas de 3 metros no se sale, veremos que pasa el ultimo dia…

Ta, agrego que hoy nos hizo un sol radiante y en tour estuvo buenisimo. Fuimos a Maya Beach que es la playa donde se filmo la pelicula "la Playa" de Di Caprio que a proposito tenque que ver...
Lili perdio toda su fama de buena navegante, ya que vomito en el barco y todo lo que te esta diciendo todo el tiempo que a ella le encanta navegar MURIO ACA.

Anduvimos en Kayak y obvio que ella solo mandoneaba...despues les cuento...muy bueno...

Ya estoy quedando negrito...jeje

Manana a Bangkok...veremos que nos depara...

Besos a todos.

Salva.-

3 comentarios:

  1. Qué lástima la tormenta.. Así que las vacaciones fueron una cagada entonces?
    Hubieran seguido la vida del obrero sin tomarse vacaciones, y era mejor.. no?
    Muy buenas las fotos que subieron.. Solo un poco repetitivas.. Arriba del cerro donde se ve la bahía, sacaron unas 132 más o menos!!
    Saludos, y a seguir aprehendiendo-disfrutando

    ResponderEliminar
  2. Chiiicoooss... que tragicos! Parecia q estaba leyendo la sinopsis de una pelicula tragica!!! Pobre mi hermana, vomitó? Cuando dijo que le gustaba navegar? La ultima vez q viaje en barco con ella, vino todo el camino "acostada" en el asiento xq estaba mareada!!! (y esto fue como en el 2008... pasaron como 4 añooosssss)
    Que bien estuviste metiendote a la piscina... vos si q disfrutas de todo!! Sigan asi... disfruten, paseen y saquen fotos.
    Los quiero. Bss

    ResponderEliminar
  3. Vamos a bajar la peli de Salva a la tierra, viendo el lado positivo de las cosas, llovieron 3 dias de los 6 que estuvimos y la verdad nos vinieron al pelo, porque el primero Salva hizo fiebre (por probar todo lo que se le ocurrio), el segundo yo hice fiebre (por ser la nurse de Salva) y el tercero dormimos todo el dia, hicimos gimnasia y salva jugo bochas en la piscina... asi que tan mal no estuvo... .

    Las fotos arriba del cerro es porque estaba divina la vista, la verdad no le hacen justicia... y si a veces nos copamos con la camara, sepan disculpar, es todo mut PINTORESCO (no tiene sinonimo, me gusta la palabra, jejejej).

    Gaby, estas inventando la vez que me maree fue cuando fuimos en el 94, y despues de ahi siempre me gusto andar en barco mas que en avion, y no es que no me guste, solamente vomite, y despues me senti super bien!!!!

    Besotes a todos

    ResponderEliminar