jueves, 3 de mayo de 2012

Llego el día!!!


La verdad amanecí super tranquila, termine de comprar los últimos detalles que me faltaban para terminar la valija y después me bañé y apronte para ir al aeropuerto

A las 5:45 (muy puntual)  vino Seba a llevarme para el aeropuerto con Carmen, la verdad por mas que fuimos que por Camino Carrasco llegamos super bien de tiempo, por mas que estaba cortado porque lo estaban arreglando…

Nos encontramos con Ceci e hicimos Check In, como me había dicho Rosme ayer, viajo con sus tios Alicia y Hugo. Debo decir que no quede muy contenta ya que nos tocaron los últimos asientos del avión, en la fila 41, si sumamos eso a que le tengo pánico a cuando el avión se mueve y los últimos asientos tienden a parecerse al rock and samba se podrán imaginar mi felicidad… ennn finnnnnnn



La despedida de la flia. En el aeropuerto estuvo emotiva , fueron Mama, Papa, Gaby, la Abu, Carmen y Seba (que me llevaron y se fueron antes porque mi cuna tenia compromisos con el techo, un capo que me llevo!!!!)

Embarcamos sin problemas y nos preparamos para 9 horas de vuelo en la colita del avión 984 de AA con destino a Miami…

No hay comentarios:

Publicar un comentario