jueves, 24 de mayo de 2012

Hoi An by Lili



Llegamos en el primer vuelo, el hotel esta un poquito lejos del centro pero en este pueblito se hace todo caminando!!!!  Visitamos el templo de mármol y fuimos a China beach el primer dia. Todo muy pintoresco y por fin playa!!!!!!! El agua es calentita asi que es como una piscina!

Hoi An es como la ciudad de los sastres asi que con Ceci chica (que entro en Ho Chi Minh) nos mandamos hacer unos vestiditos, las vietnamitas de la tienda son amorosas!!!! Una de ellas, la que te vende y no te deja ir se llama Jajaja (me decía Lili, goog Price for you, you’re my first costumer today I need luck”) el regateo sigue siendo moneda corriente y yo me re divierto, Salva no tiene paciencia y se re aburre, pero a mi me copa!!!




La noche en Hoi An es ideal y muy romántica, la luz que ilumina las callecitas es poca y usan muchas velas por las calles, en los restaurantes, en el rio, es simplemente espectacular!!!! El ritmo es lento y la gente es super alegre, algo idílico, salido de un cuento de amor de oriente.

No mucho mas para contar con respecto a paseos simplemente perderse por las callecitas de este pequeño pueblito – ciudad y dejarse llevar por un ritmo de vida mucho mas lento y amable que el nuestro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario